El martes 24 de julio el Consejo de Ciencias Económicas de San Juan (CPCE) firmó un acuerdo con Thomson Reuters, empresa que brinda soluciones e información al mercado contable, fiscal y legal, que traerá beneficios muy importantes para los empleados y matriculados del Consejo.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del Presidente del CPCE de San Juan, Cr. Osvaldo Fabián Rebollo y el Director general de Thomson Reuters en Argentina, Carlos Gaona Cifuentes.

“A partir de este acuerdo, todos los que formamos parte del Consejo podremos obtener soluciones e información de Thomson Reuters con una bonificación especial. Esta posibilidad es importante para nosotros como profesionales para mantenernos actualizados y así poder dar respuestas confiables en tiempo real. Además, nos permitirá brindar un servicio más innovador que nos dará ventajas competitivas”, señaló Cr. Osvaldo Fabián Rebollo.

Por su parte, Carlos Gaona comentó “estamos muy contentos de avanzar con este acuerdo. Poder contribuir con los contadores de San Juan para que puedan contar con herramientas que agilicen su gestión diária es algo que nos llena de orgullo.

Sobre Thomson Reuters
Resultado de la adquisición de Reuters Group por Thomson Corporation en 2008, Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información para empresas y profesionales de los mercados jurídicos; fiscal, contable y de comercio exterior; y de medios de comunicación. La empresa opera en más de 140 países hace más de 100 años.