Revista Prensario – Junio 2018

Thomson Reuters optimiza su plataforma World-Check One con el lanzamiento de Media Check, una característica única de filtrado y procesamiento de medios impulsada por inteligencia artificial, que ayuda a abordar las consecuencias de pasar por alto datos clave en la lucha contra el crimen financiero.
La capacidad de aprendizaje automático de Media Check aumenta la eficiencia al filtrar el contenido no estructurado de más de 11.000 fuentes mundiales de impresión y web, lo que brinda a las instituciones financieras datos más precisos y relevantes con mayor rapidez.
Esto demuestra el compromiso de la compañía con soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes en la lucha global contra los delitos financieros, y aliviar los considerables desafíos
asociados con la detección de riesgos.
Phil Cotter, Managing Director de Risk & Supply Chain de la compañía, señala: ‘Las instituciones necesitan digerir una cantidad creciente de información relevante para ayudar a prevenir
delitos financieros. La tecnología de IA en Media Check les permite navegar en este entorno atestado para cumplir con los requisitos regulatorios y otros y evitar el riesgo reputacional de perder información crítica que podría generar actividad delictiva’.
‘Agregar una dimensión de aprendizaje automático a nuestra plataforma World-Check One brinda a los clientes un medio excepcional para ayudar a identificar la información multimedia más relevante, maximizando así la eficiencia de sus procesos’.