Fuente: http://www.iprofesional.com/

07 de marzo de 2017

Cuentan con un patrimonio de $100 millones cada uno y demuestran el interés del grupo de ser protagonista en el mercado de capitales

En el marco de nuevos movimientos en el mercado y con vistas al ingreso de divisas por el blanqueo de capitales, el Grupo Sancor Seguros (GSS) lanzó tres nuevos fondos destinados principalmente a inversores institcionales, trascendió el lunes en la Bolsa de Comercio porteña.

“El objetivo es maximizar el rendimiento de una cartera compuesta por activos financieros mixtos, nacionales y/o internacionales de mediano plazo“, indicó el grupo.

El Grupo ofrecerá tres fondos: GSS Renta Fija Argentina, GSS Cobertura y GSS Retorno Total, que serán administrados por el equipo de profesionales del grupo, con el asesoramiento externo del  licenciado Eduardo César Blasco, fundador y director ejecutivo de Maxinver Consultores en Finanzas.

Los fondos cuentan con un patrimonio de $100 millones cada uno y demuestran el interés de SancorSeguros en ser protagonista del mercado de capitales argentino, además de proveer instrumentos de financiamiento para la gran demanda potencial de proyectos de inversión, públicos y privados.

 

Comentarios

comments