# Blanqueo ¿Las deudas en discusión administrativa, contencioso administrativa o judicial, se pueden incluir en el régimen?

ID 20196196
¿Las deudas en discusión administrativa, contencioso administrativa o judicial, se pueden incluir en el régimen?
22/07/2016 12:00:00 a.m.

Si, quedan incluidas aquellas obligaciones que se encuentren en curso de discusión administrativa o sean objeto de un procedimiento administrativo o judicial a la fecha de publicación en el Boletín Oficial (22/07/2016) de la Ley 27.260, en tanto el demandado se allane incondicionalmente por las obligaciones regularizadas y, en su caso, desista y renuncie a toda acción y derecho, incluso el de repetición, asumiendo el pago de las costas y gastos causídicos.

El allanamiento y/o, en su caso, desistimiento podrá ser total o parcial y procederá en cualquier etapa o instancia administrativa o judicial, según corresponda.

Quedan también incluidas aquellas obligaciones respecto de las cuales hubieran prescripto las facultades de la Administración Federal de Ingresos Públicos para determinarlas y exigirlas, y sobre las que se hubiera formulado denuncia penal tributaria o, en su caso, penal económica, contra los contribuyentes o responsables.

 

Esta entrada fue publicada en Articulos de Opinión, Blanqueo de Capitales. Guarda el enlace permanente.