Legislación del día: Registro de Proveedores de Publicidad. Modificación de la codificación de actividades del rubro publicidad.DISPOSICION 8/2014

SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA (S.G.A.F.)

Publicado en: BOLETIN OFICIAL 29/01/2014

VISTO la Actuación SIGEA N° 10294-66-2013 del Registro de esta Administración Federal de Ingresos Públicos, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO la Dirección de Logística solicita analizar la nueva clasificación de actividades del rubro publicidad.

Que por Disposición 31 (AFIP) del 5 de febrero de 2010 se instrumentó el Registro de Proveedores de Publicidad de la Administración Federal de Ingresos Públicos (RPP), especificándose en su ANEXO II las actividades principales y secundarias que deben tener declarados ante este Organismo, los sujetos que pretendan inscribirse y permanecer en el mismo.

Que por Resolución General 3537 (AFIP) del 30 de Octubre de 2013 fue aprobado el Clasificador de Actividades Económicas (CLAE) – Formulario N° 883″.

Que en tal sentido, se ha visto modificada la clasificación y codificación de actividades del rubro publicidad oportunamente mencionadas en el ANEXO II de la Disposición 31/10 (AFIP), siendo conveniente su sustitución.

Que las Direcciones de Asuntos Organizacionales y de Logística han tomado la intervención que resulta de sus respectivas competencias.

Que la Subdirección General de Planificación ha prestado su conformidad.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 10 de la Disposición 31/10 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA

DISPONE:

ARTICULO 1° — Sustituir el ANEXO II de la Disposición 31/10 (AFIP) por el ANEXO I que se aprueba por la presente.

ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese a las Subdirecciones Generales de Auditoría Interna, de Planificación y de Servicios al Contribuyente, publíquese y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial. Cumplido, archívese. — Cont. Púb. JUAN M. CONTE, Subdirector General, Subdirección General de Administración Financiera.

ANEXO I ( no se publica)